Blogia
TECNOLOGÍA EN EL INSTITUTO

ALUMNOS DE 3º ESO

energia nuclear ¡NO!

energia nuclear ¡NO!

Nosotras estamos en contra de la energia nuclear porque es muy contaminante y peligrosa, ya que puede provocar facilmente una explosion.y producir muchas enfermedades y muertes al pueblo donde esté situada la central nuclear, como en esta foto se muestra.

energia nuclear ¿a favor o en contra?

 Mi opinion es que estoy a favor de la energía nuclear porque proporciona mucha energía electrica a muchos pueblos y ciudades e incluso paises. Por una parte, tambien es perjudical porque contamina y eso es perjudical para el planeta.

A FAVOR DE LA ENERGÍA NUCLEAR

A FAVOR DE LA ENERGÍA NUCLEAR

YO ESTOY A FAVOR DE LA ENERGÍA NUCLEAR POR QUE ES UNA DE LAS FUENTES DE ENERGÍA QUE NO SE AGOTAN. ES LA MEJOR ALTERNATIVA AL AGOTAMIENTO DE LAS ENERGÍAS TRADICIONALES. ES UNA ENERGÍA LIMPIA, ECONOMICA Y PRODUCE UNA SEGURIDAD GARANTIZADA.DA AUTONOMIA ENERGÉTICA AL PAIS QUE DISPONE DE ELLA.

A FAVOR DE LA ENERGÍA NUCLEAR PERO CON CONDICIONES

Yo no estoy en contra de la energía nuclear ya que se puede producir gran cantidad de enrgía con una pequeña parte, sin embargo no estoy a favor de construir centrales nucleares cerca de nucleos de población ya que cualquier error de suguridad podría provocar grandes desgracias durante muchos años, ademas estoy en contra de conservar los residuos nucleares, pues si se derramasen también provocarían grandes desgracias, este es uno de los inconvenientes mas duros ya que dichos residuos no se pueden destruir.

EN CONTRA DE LA ENERGÍA NUCLEAR

EN CONTRA DE LA ENERGÍA NUCLEAR

Estoy en contra de la energía nuclear porque sólo son inconvenientes que luchan con muy pocas ventajas, está principalmente el inconveniente mas importante el almacenamiento de residuos nucleares con un posible escape radiactivo con consecuencias aterradoras, y las centrales nucleares estan bien preparadas por un posible escape radiactivo con su eficiente refrigeracion del sistema y el nucleo, pero un pequeño fallo tiene consecuencias como por ejemplo las de Chernobil, montones de muertos y miles y miles de personas infectadas por la radiacion y por culpa de esto nacen niños cnn malformaciones y deficiencias en el organismo y por supuesto espero que los residuos nucleares nunca sean encontrados por terroristas porque seria una catastrofe mundial, creo que la energia nuclar solo puede hacer males a la sociedad como las dos bombas nucleares tiradas en nagasaki e hirosima causando millones de muertos y aparte la radiación. Mi opinion es que en esta sociedad de terroristas, politicos corruptos, el dinero como jefe del poder,... esta energía solo puede hacer un gran mal en nuestra sociedad porque a la vez que eficiente en el buen sentido, es la más eficiente en causar catastrofes mundiales.

¡LA ENERGIA NUCLEAR ES EL MAYOR FALLO DE LA SOCIEDAD!