Blogia
TECNOLOGÍA EN EL INSTITUTO

A FAVOR DE LA ENERGÍA NUCLEAR PERO CON CONDICIONES

Yo no estoy en contra de la energía nuclear ya que se puede producir gran cantidad de enrgía con una pequeña parte, sin embargo no estoy a favor de construir centrales nucleares cerca de nucleos de población ya que cualquier error de suguridad podría provocar grandes desgracias durante muchos años, ademas estoy en contra de conservar los residuos nucleares, pues si se derramasen también provocarían grandes desgracias, este es uno de los inconvenientes mas duros ya que dichos residuos no se pueden destruir.

1 comentario

El profesor de tecnologías -

Tu argumento, Isaac, es el más moderado o equilibrado hasta el momento. Creo entender que para tí se debería investigar para obtener una forma más segura de producir esta energía y de desprenderse del uranio que ya no sirve.
Un apunte, las centrales deben estar cerca de algún lago, rio, etc, de donde obtengan agua para refrigerar el reactor. También, su objetivo es generar electricidad para el consumo humano, es decir, que tiene que haber humanos relativamente cerca.